domingo, 31 de agosto de 2014

Capítulo 3: “Secretos”

Capítulo 3: “Secretos”: Pablo no sabía que Candela optaba al mismo puesto que él, pero había regresado de Argentina a España en busca de trabajo. Los dos llevaban 18 años sin verse, 18 años desde el final de su relación. Susana se quedó helada al verle, ya que le conocía siendo la cuñada de Candela. Justo en ese momento apareció en la redacción Sonia, la hija de Candela. Ésta intentó que su hija se marchase de la revista antes de que le viese Pablo, y lo consiguió. Candela le comentó a Susana que tenía miedo de que Pablo se enterase de que Sonia era su hija. Clara, la hija de Óscar y redactora jefe de la revista, estaba súper contenta de que Pablo tuviese el puesto ya que era su novio. Toda la redacción, sobre todo Candela, se quedaron algo perplejos con la noticia. Lucas, uno de los redactores de la revista, felicitó a Clara sobre tener a su novio aquí. Susana le miró con una cara de: “¿Qué dices?”.

domingo, 24 de agosto de 2014

Capítulo 2: “Reunión”

Capítulo 2: “Reunión”: Óscar había convocado una reunión urgente en la sala de reuniones de al lado de su despacho. Todos pensaban que Candela, la directora en funciones de la revista durante tres semanas, iba a ser ascendida al puesto. Candela intentaba no hacerse ilusiones pero la verdad es que la noticia comenzaba a surgir con fuerza. Los trabajadores más importantes subieron a la sala incluyendo a Mario y Juan. Éste se quedó algo paralizado cuando vio entrar a Vero, la estilista, ya que estaba completamente enamorado de ella. Óscar apareció con Martina, su secretaria e hija de Carmen. Óscar les dijo que les iba a presentar al nuevo director de la revista: Pablo Balboa. Todos se quedaron algo extrañados, sobre todo Candela, que conocía a Pablo a la perfección, ya que había tenido un romance muy intenso 18 años atrás. Tras la reunión, Pablo se acercó a hablar con Candela.

domingo, 17 de agosto de 2014

Capítulo 1: “La revista”

Capítulo 1: “La revista”: comenzaba un nuevo día en la ciudad de Madrid. Juan se despertaba muy pronto, como todos los días, y se preparó el desayuno. Momentos después, una chica salía de la habitación de su compañero, le saludaba y se marchaba. Mario, su compañero, había pasado una gran noche. Los dos terminaron de desayunar y se pusieron rumbo a la redacción de la revisa B&B, una revista de moda en la que trabajaban, Mario de fotógrafo y Juan de becario periodista. El dueño de la revista, Óscar Bornay, había tenido un despertar distinto, ya que a él le habían preparado el desayuno, concretamente Carmen, una empleada doméstica que llevaba en la familia 15 años. Óscar terminó de vestirse y se marchó a la revista. Susana, la secretaria, seguía preocupada porque su marido seguía sin encontrar trabajo después de dos años en el paro. César se disponía, como cada día, a hacer las tareas de la casa.